Flamenco de colores

En “Flamenco de Colores” los ámbitos de expresión se amplían y se funden para celebrar una performance con procesos artísticos unidos en un espectáculo multidisciplinar, que ofrece una experiencia sensorial uniendo música y pintura.

“Flamenco de Colores” se adentra en todos los sentidos con los colores y melodías: un trío de ases formado por el guitarrista Diego Molina, el cantaor Manuel Márquez de Villamanrique y la artista plástica Ana Beltrán Porcar, dan vida a este proyecto bello e intenso en el que se aúnan magia, arte y pasión Aquí, los colores y pinceladas rítmicas de Beltrán cobran vida al son virtuoso de las cuerdas de Molina junto a la voz y el cante de Villamanrique.

La música y la pintura se encuentran y danzan… Manuel Márquez y Diego Molina interpretan una serie de piezas musicales que entretejen música clásica y flamenco mientras visualmente mediante los trazos de Beltrán, se fusionan generando un vínculo que nos lleva en un viaje a través del color y los ritmos, haciendo que vibren nuestros sentidos.

Música, ritmos, acción y color unidos para sentir y emocionar; el sonido expandido en la visibilidad pictórica; los colores y las melodías unidos en ritmos cruzados. Pintura y performance para mostrar los procesos de producción y de necesidad creadora uniéndose con las armonías, melodías y voces. Una propuesta para los sentidos con versatilidad para adaptarse a diferentes entornos y espacios.